Vida después de la muerte

A solicitud de unas amigas que se interesan en la Tanatología, voy a abrir una puerta para que todas las personas que hayan sido testigos, o hayan vivido una experiencia más allá del umbral de la muerte, lo compartan con nosotros.

El primer caso que me narraron fue hace dos días. Se trata de una persona conocida, en pleno uso de sus facultades mentales, con una familia estable y sin problemas emocionales.

Ella tiene 60 años y cuenta que la sometieron a una cirugía programada para extirparle un quiste. Recuerda cómo se quedó dormida muy tranquila porque confíaba plenamente en su médico.

Durante el transcurso de la cirugía relata que ella vio como salía de su pecho una especie de nubecita, como un algodón de dulce, que voló hacía una ventana que estaba en el lugar, como buscando salir de ahí. No pudo salir, por lo que voló por el quirófano y regresó a toparse con la misma ventana una y otra vez hasta que terminó por regresarse a su pecho.

Cuando volvió en sí de la anestesia, el médico le dijo que había surgido una complicación durante la cirugía y que, durante unos cuantos segundos, pensaron que la habían perdido, que se había muerto.

Ella lo interpretó como que la pequeña nube que vio, era su alma que salió de su cuerpo y buscaba irse del lugar, y que, al no poder hacerlo, terminó por regresar a su cuerpo.

Compartiremos los relatos y cada quien podrá interpretarlos según sus creencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s