Febrero 24 del 2014

Renovación 55

Es muy común que dejemos “asuntos pendientes” en la vida, los ignoremos como si no existieran, dirijamos la vista hacia otro lado para no pensar en ellos, esperando que se resuelvan solos, lo que no va a pasar. Lo más probable, es que un día exploten y nos compliquen la existencia que suponíamos estaba tranquila.

Dejamos sin cerrar muchos círculos, por ejemplo, los académicos. Sé de personas que se están titulando después de jubilarse porque no lo hicieron cuando terminaron la carrera. No requirieron el título para trabajar o pusieron una empresa, por eso lo relegaron “para después”.

Pues bien, si no cerramos el círculo y terminamos los ciclos: educativo, formativo, emocional, intelectual, vas a caminar con una vestimenta deshilachada o llena de hoyos, imagínala como quieras.

Vamos a revisar si estamos en ese caso y vamos a poner manos a la obra si tenemos asuntos a medio hacer, sin terminar, ya sea pedir perdón o perdonar, resarcir un daño que causamos a alguien, canalizar nuestras emociones displacenteras, procesar algún sentimiento negativo.

Hoy es un magnífico día para cerrar círculos. Podemos hacerlo porque estamos llenos de energía.

Anuncios

Un pensamiento en “Febrero 24 del 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s