Septiembre 3 del 2014

Renovación 247

Dentro de nosotros tenemos lo que se conoce como Pequeño Profesor, Intuición, Inner Self, Sabiduría Interna, Sexto Sentido, que se refiere a esa vocecita que escuchamos a veces que nos orienta y nos alienta a seguir determinadas pautas de conducta.

Al acallar el ruido de nuestra mente, podremos entrar en contacto con esa Sabiduría interna y escuchar sus mensajes.

Cuando estamos en una encrucijada importante en nuestra vida, y es necesario tomar una decisión que podría significar tanto como la vida o la muerte, o el éxito o la frustración de nuestros planes, vale la pena aterrizar en blanco y negro (escribir) las opciones y sus Pros y los Contras que de ellas deriven. Una vez hecho esto, tendremos a la vista un balance realista y objetivo de lo que es más conveniente.

Hasta aquí trabajó la parte cognitiva de nuestra mente. Vamos ahora a escuchar a nuestra Intuición. Hagamos una relajación en la que respiremos profundamente y oxigenemos todo nuestro organismo. Dejemos de pensar y entremos en contacto con nuestro interior y escuchemos qué nos dice respecto a las opciones.

Cuando tomemos la decisión, vamos a seguirla con toda firmeza, con la certeza de que las cosas van a salir según esperamos.

La Fe es una parte muy importante en estas ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s