# YO ME QUEDO EN CASA (11)

ACABO DE DARME CUENTA DE QUE HOY ES EL DÍA 22, Y ESTE POST ES EL NÚMERO 11. ¿Coincidencia?  Puede ser. Vamos a sacar algo positivo de esto.

Según la numerología,  el número once es uno de los dígitos denominados como Maestros, como también lo son el 22 y el 33. A cada uno de dichos números se les atribuye un significado y una serie de propiedades que los hacen diferentes, y por consecuencia también afectan a la personalidad y la forma de hacer de aquellas personas que lo poseen o lo aplican.

El 11, o doble 1, tiene duplicidad de rasgos y de personalidad del 1 y si lo reducimos como se suele hacer en la numerología, obtenemos el 2 (1+1). De esta duplicidad se consigue la energía masculina de Zeus, con el número 1, y la energía femenina de Hera, con el número 2. Dichos dígitos se encuentran en lados opuestos en lo que se refiere a la energía donde el 1 representa la creatividad y el 2 la receptividad y donde la combinación de ambos supera a todos los demás números y combinaciones.

La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen. Mientras que el número once es el Maestro o Mesías, el número veintidós representa lo universal, la realización y los logros. Un gran número maestro que ha venido a culminar la realización de proyectos importantes. Personas con una capacidad de trabajo excepcional y una actividad profusa y pródiga, que pueden ser disciplinada y tener  grandes ideas a partir de cero y transformarlas en realidad pura. Las personas que se rigen por este número siempre tendrán ideales altos, planes y objetivos a alcanzar.

La confianza en sí mismo y la fuerza interior es la clave cuando se trabaja en estas posiciones. Se puede uno acercar a un problema de forma sistemática y con la cabeza fría, y sus soluciones tienden a ser siempre únicas.  Existe un lado negativo que es caer en una ambición desmedida.

A menudo se puede estar nervioso o impaciente. Aprendamos a mantener la cabeza fría y mantener la calma en cualquier situación.

Con perseverancia y una voluntad fuerte, todo lo que uno espera que pueda lograrse.

No hay que olvidar que bajo el número veintidós, nos encontramos con los Arcanos Mayores del Tarot, los 22 capítulos del Apocalipsis,  el Antiguo Testamento con 22 capítulos, las 22 letras del alfabeto hebreo

Éste número contiene todos los dones para poder realizar y/o construir en pos del beneficio colectivo.

Podemos creer o no en la numerología. Las cosas no ocurren por casualidad, hay una causalidad presente en todo. Tomemos lo positivo de esta reflexión y utilicemos el día para logra una ser mejores versión mejor de nosotros mismos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s