CREAR EMPLEOS

Una de las promesas de campaña  del recién estrenado Presidente del país del norte, fue crear empleos.  Él no precisó haciendo qué.

Otra promesa fue echar a todos los indocumentados que tuvieran antecedentes penales, lo que por extensión significa a todos los INDOCUMENTADOS que  vivan en ese país, sin importar si se trata de una mujer que emigró hace veinte años y es madre de hijos con la nacionalidad americana, o de cualquier otro caso similar de personas que no han cometido más delito que querer trabajar ahí, prosperar, y ayudar con su mano de obra a realizar la mayoría de los trabajos rechazados por los oriundos de los EEUU.

¡Encontró una solución para crear empleos: una fuerza especial de 15 000  agentes que van a realizar deportaciones masivas de indocumentados, con lo que contrarresta el veto judicial a su política sobre inmigración!

www.elpais.com

www.reforma.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s