TODOS SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

Es lo que conviene que practiquen todas las dependencias policiacas, militares, fuerzas especiales de investigación y prevención de delitos de terrorismo, etc., en todo el mundo.

Me imagino una base de datos confidencial, compartida por todos los países, no sólo de Europa y Norteamérica, sino de todas las naciones que luchan contra el terrorismo en forma activa, que incluya a todos los que han sido sospechosos de terrorismo, sus familiares, amigos, compañeros, colegas, maestros, etc. Incluiría también a todos los que han viajado a los lugares donde les dan entrenamiento a los terroristas.

Perdón por generalizar, pero si tiene cuatro patas, parece un perro, se comporta y ladra como un perro, lo más seguro es que sea un perro. Si algunos de los terroristas kamikazes de los atentados terroristas en Bélgica habían sido detenidos, ¿Por qué no una especial vigilancia sobre ellos? ¿Por qué estaban en libertad para preparar tan nefasto ataque? A pesar de ser belgas algunos, sus nombres y apellidos llaman la atención, su apariencia y el país en el que estuvieron algún tiempo, también.

Aunque algunos elementos utilizados en la preparación de los explosivos son muy comunes, se podría restringir la venta de algunos de ellos, y sólo venderlos a personas registradas en una lista previa.  Un ejemplo que puede ser jocoso es que tendrían que comprar cincuenta o cien frasquitos de acetona en una farmacia en lugar de llevarla por galones, lo cual los haría verse sospechosos.

Después del ataque a Pearl Harbor, los japoneses residentes en Estados Unidos sufrieron  represalias de parte de la ciudadanía. Esto es una reacción normal en estos casos. La sociedad islamista dice que ellos no son terroristas, pero en muchos casos, los terroristas usan su identidad para difuminar su presencia.

¿Qué tal una campaña de concientización donde los islamistas sanos pudieran dar información en forma anónima sobre algo sospechoso que hayan visto en su vecindario o en los lugares donde se reúnen para cumplir con su religión?  Así podrían cooperar sin temor a recibir castigo y ellos serían los más beneficiados, ya que depurarían su grupo.

Libertad, Igualdad, Fraternidad para todos, menos para los enemigos = terroristas.  Para ellos un frente común y mano dura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s