CERRAR HERIDAS

Ayer recibí una gran satisfacción: constatar que una alumna va viento en popa hacia el logro de sus metas de vida, relajada, segura, firme.

Hace unos meses tenía una herida abierta por la pérdida de sus padres y por ello me pidió asesoría. Su dedicación, compromiso, entrega a la tarea, claridad de mente y honestidad emocional, hicieron el resto.

Ya está elevando el vuelo y trabajando para trascender, viviendo plenamente cada día su Proyecto de vida, y ello me llena de satisfacción y alegría.

En cambio, una antigua “fan”, que me echaba porras todos los días, en cuanto le planteé la alternativa de dejar de emplear su tiempo y energía en juegos psicológicos y confrontar su realidad, “salió por piernas” y no he vuelto a saber de ella.

Cada quien tiene su momento para crecer, para aprender de los errores del pasado y seguir avanzando hacia la Meta final, con un PROYECTO DE VIDA ESCRITO, que sirva para analizar y evaluar los avances y el cumplimiento del objetivo central: cumplir con su MISIÓN DE VIDA.

Para todas las personas que me han permitido acompañarlos en un tramo del camino de su vida, así sea el final hasta abrazar la muerte con paz y tranquilidad, les agradezco su confianza y el haberme enseñado tantas cosas, útiles para mí algunas, y que incrementaron mis herramientas para dar apoyo a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s