Misión cumplida

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Cuando podemos decir muchas veces: ¡MISIÓN CUMPLIDA! podemos estar seguros que vamos por el camino indicado para trascender.

En mi caso, desde hace 35 años, de una forma u otra, me he dedicado a apoyar a quien lo necesita, en lo individual o en grupo, y he asesorado a personas que buscan superarse en todos los sentidos, y he tenido muchas muestras de que mi labor ha sido fructífera en ese campo. Misión cumplida

En 1995, mediante los Grupos de Apoyo al Empleo Creativo, luchamos para combatir la crisis del desempleo, y me consta que muchas personas han encontrado un nuevo camino. Misión cumplida.

Ver que los hijos son personas con altos valores morales y una sólida formación, nos permiten decir: Misión cumplida

Tener el privilegio de que una nieta de 18 años asista a uno de mis cursos sobre como diseñar un Proyecto de Vida, es un privilegio, sobre todo cuando la retroalimentación que te da es positiva, y la ves aplicar la información compartida.

Acabo de recibir un mensaje de ella que dice textualmente: En “El amor en los tiempos de cólera” leí esta frase y me acordé de tu curso en Mérida: “Cada quien es dueño de su propia muerte, y lo único que podemos hacer, llegada la hora, es morir sin miedo ni dolor”.

El que una joven rememore lo que uno compartió sobre la muerte en un curso de Proyecto de vida, en el que yo mencioné que la Meta final de nuestra vida es la muerte, y que nosotros podemos decidir cómo será nuestra muerte, significa que la inquietud y la curiosidad que lleva al aprendizaje, se despertó. Eso es lo máximo a lo que puede aspirar un maestro. Misión cumplida.

Si alguien duda mis creencias sobre la muerte, le recomiendo que lea a Victor E Frank en “El hombre en busca de sentido”, porque ahí podemos encontrar cómo darle sentido a nuestra vida, para entonces encontrar el sentido de nuestra muerte.

¿Ya encontraron su Misión? ¿La están cumpliendo?

Su no saben cuál es su MISIÓN, su vida no tiene un propósito definido ni están en el camino de trascender.

Tal vez están sobreviviendo nada más. Vale la pena reflexionar sobre esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s