Noviembre 4 del 2014

Renovación 308

Ya evaluamos nuestras opciones para tomar determinada decisión y tenemos miedo de que no sea el momento oportuno para llevarla a cabo.

Todo lo que ha pasado en nuestra vida sucedió para algo y en el momento oportuno, para que seamos hoy la persona que somos, probablemente más preparados y evolucionados que nuestros padres y antecesores.

Demos gracias porque hemos aprendido del dolor y de los tropiezos que tuvimos en el pasado. Hemos asimilado toda la sabiduría que las experiencias pueden brindarnos.

Hoy puede ser el momento perfecto para tomar decisiones si ya evaluamos las consecuencias, el costo y nuestra preparación para llevarlas a cabo. Cuando todo se conjunta hacia un mismo fin, en armonía, es que es el momento de avanzar, de vencer retos, de poner en práctica todo lo que hemos venido puliendo a lo largo de este año de renovación.

Hoy es el momento perfecto para dar lo mejor de nosotros mismos al mundo y a los demás.

Hoy es el momento perfecto para unirnos con nuestro Poder Superior, Dios, Jehová, Buda, Alá, Energía Cósmica, o como le llamemos, en una comunión hacia la trascendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s