Julio 16 del 2014

Renovación 198

De poco nos sirve acumular información sobre adicciones, codependencia, patologías psiquiátricas o psicológicas, duelo y muerte, que nos vuelvan unas personas doctas en los temas, si no solucionamos nuestros conflictos internos. Vamos a seguir siendo adictos, co-dependientes que padecem alguna patología mental muy documentados.

Ya tenemos cubierta la parte cognitiva, ya sabemos cómo se le nombra a esto u a lo otro. Hemos cubierto un tramo del camino y no seguimos avanzando.

¿Por qué? Lo más probable es que lo que nos impide solucionar nuestros conflictos, sea el aspecto emocional, y ese sólo tiene una manera de resolverse: VIVIRLOS.

Es conveniente encontrar una persona en quien confiemos y que tenga la capacidad de protegernos y apoyarnos. Puede ser una o muchas en un grupo de autoayuda.

Echemos un clavado a nuestro corazón, con honestidad e integridad, conozcamos nuestras emociones y sentimientos. Vamos a identificarlos, manejarlos y procesarlos hasta cerrar todas las heridas del pasado y eliminar el lastre emocional que significa una carga pesada e innecesaria.

Podemos hacerlo. Vamos a hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s