Junio 9 del 2014

Renovación 161

En este proceso de cambio q1ue iniciamos hace algunos meses, hemos ido incorporando nuevos pensamientos y sentimientos, que se han traducido en nuevas conductas.

Esta nueva forma de comportarnos la hemos aplicado en cada uno de nuestros roles. Hemos aprendido a valorarnos, a amarnos, a aceptarnos, y a asumir la responsabilidad de nuestras emociones en nuestra relación de pareja, a no controlar, manipular ni agotar el vínculo del amor, la amistad, el afecto.

Tal vez hayamos introducido una pequeña modificación en nuestra relación con el trabajo. Ahora tenemos metas claras, que nosotros planeamos, no somos víctimas ni verdugos, somos seres humanos en proceso de realizar nuestros objetivos en ese campo.

Los cambios pueden parecer mínimos si los vemos en forma aislada. Cuando podamos integrar todos en un todo, van a ser muchos y notorios.

Hemos sembrado y ahora vamos a cuidar la cosecha. Regar cada vez que sea necesario. Quitar la mala hierba que devora el alimento de la tierra, el agua, el sol. Protegernos del viento y lluvia muy intensos, del frío extremo, del sol inclemente. Amor y cuidado, paciencia y constancia.

Ya vendrá el otoño, los frutos estarán a la vista y tendremos los beneficios de la recolecta.

Hoy viviremos el día de hoy y llevaremos a cabo la pequeña labor del día de hoy. Poco a poco, seguimos avanzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s