Mayo 28 del 2014

Renovación 149

Cuando hemos decidido terminar con la codependencia, y dejar que la otra persona se responsabilice de sus actos, y nosotros de los nuestros, empezamos un camino de renovación.

No importa si estamos iniciando el proceso hoy, podemos leer la reflexión del día y aplicarla a nuestras acciones y seguir adelante desde este punto de partida.

Podemos, también, empezar por la renovación 1 y seguir la secuencia numérica.

Otra opción es leer la de hoy y la del día 1 y decidir cuál nos conviene más, o utilizar las dos.

Cada persona tiene su propio ritmo de crecimiento, y es válido que los demás lo respeten. Lo que es indispensable es no interrumpir el proceso. Avanzar, descansar, avanzar rápido, descansar, avanzar lento, descansar. No hay marcha atrás. Si tropezamos en algún obstáculo, nos levantamos, curamos las heridas y a seguir adelante.

Habrán observado que al séptimo día (domingo) los invito a que encuentren un respiro y “recarguen la pila”, lo que se logra al ponerse en contacto con la naturaleza, meditar, relajarse, rememorar algunos momentos bellos o trascendentales, disfrutar del arte en todas sus manifestaciones: música, pintura, escultura, danza, fotografía, etcétera.

Todos los momentos son oportunos para crecer y ser los dueños del timón de nuestra vida, para construir un futuro prometedor donde realicemos nuestros sueños, mediante las acciones que estamos llevando a cabo hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s