FINAL BARSA-ATLÉTICO DE MADRID

Voy a aclarar que yo soy fan del Barsa. Es un equipo al que admiro desde hace muchos años, sobretodo a sus entrenadores que han sabido integrar un equipo ganador.

El sábado pasado se disputó la final de la Liga española, en kla la cual habian triubfado unas veces el Real Madrid, y otras, el Barsa. Era el acostumbrado y esperado 1.2.

Esta temporada irrumpió un equipo en ese triunvirato que desbordó todas las espectativas: el Atlético de Madrid, equipo que no tiene una plantilla de jugadores “galácticos”, que no tiene en noina jugadores con sueldos millonarios (45 millones de euros anuales).

El Atlético no ha jugado el futbol como partido de ajedrez, en forma fría y calculadora, ha derrochado pasión, corazón, voluntad, decisión, entrega, alegría, capacidad de recuperación ante los reveses, audacia,fortaleza, espíritu indómito, trabajo en equipo, unión, generosidad, mentalidad triunfadora. ¡¡¡¡ CHAPEAU !!!

Me uno a la afición que colmaba el estadio el sábado, que en su enrome mayoría le iba al Barsa, cuando le tributó un prolongado aplauso al ganador, al Atlético de Madrid, como un reconocimiento a su labor, no sólo de ese día, sino de toda la temporada. Honor a quien honor merece.

Falta que llegue el 24 de Mayo para ver a este equipo enfrentarse a los millonarios del Real Madrid en Lisboa.

Ya David venció a un Goliat, ojalá venza al otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s