APAGÓN GLOBAL 2014

Auckland, Nueva Zelanda, fue la primera ciudad en quedarse a oscuras., y continuaron más de 7 000 ciudades de 160 países, como un símbolo de la lucha contra el cambio climático, dentro de una campaña del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) por sus siglas en inglés.

Monumentos históricos y edificios monumentales de más de siete mil ciudades, como las torres Petronas de Kuala Lumpur, el museo del Hermitage en San Petersburgo, las Pirámides de Egipto, el Buri Khalifa en dubai, el Cristo del Corcovado en Brasil, el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, la torre Eiffel de París, la Plaza Roja en Moscú, el Big Ben de Londres, la Öpera de Sidney, el Empire State de Nueva York, la Casa rosada, el Obelisco y la Pirámide de Mayo en Argentina, el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia en México, apagaron su iluminación para unirse a la hora del planeta.

Todos hicimos este esfuerzo para unirnos a esta convocatoria y concientizarnos sobre la necesidad inmediata y urgente de ocuparnos de cuidar de nuestro planeta. Sigamos tomando medidas para ello todos los días, en el cotidiano devenir.

Pueden consultar información al respecto en:

http://www.elpais.com

http://www.excelsior.com

http://www.reforma.com

http://www.elmundo.com/portal/vida/ciencia/unidos_por_la_hora_del_planeta.php

http://www.wwf.org.mx

http://www.wwf.org

http://www.youtube.com/user/WWF‎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s