Marzo 28 del 2014

Renovación 89
Hoy es el día en que todos nos queremos integrar a un esfuerzo por el medio ambiente, por lo que apagaremos las luces de nuestro hogar u oficina de las 20.30 horas a las 21.30, esto es de las 8:30 de la noche a las 9:30 de la noche.

Este esfuerzo pueden hacerlo aun los restaurantes, porque tienen la opción de iluminar el local con muchas veladoras y velas de colores y aromáticas, lo que le dará un ambiente acogedor y les permitirá servir botanas frías y bebidas durante ese rato.

Si estamos solos, vamos a aprovechar esa hora de oscuridad para hacer una introspección y reconocer, identificar, descubrir, cosas que están en nuestro interior y que, por el bullicio de la gran ciudad que nos trae de prisa siempre, pasamos por alto o ignoramos.

Si tenemos hijos pequeños, vamos a jugar a proyectar figuras de sombras con la luz de una vela, las cuales pueden ser de diferentes animales, cuentos, etcétera. Esto nos permitirá rescatar momentos gratos de nuestra infancia, utilizar nuestra creatividad, compartir con nuestros hijos la risa que es una herramienta sanadora como pocas, y fortalecer los lazos familiares.

Son tan solo 60 minutos de reflexión, o de creatividad y diversión. Podemos aprovechar el apagón externo para apreciar la luz que brotará de nuestro espíritu, de nuestro amor, de nuestra solidaridad.

“Vamos a regalarnos estos 60 minutos para para iluminar nuestras vidas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s