DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2014

plantita imagesCA05ZG1UPara todas las mujeres, niñas, jóvenes, de la tercera, cuarta y quinta edad. Para las que laboran fuera de casa, para las que laboran 24 horas en su casa, para las que trabajan en el campo, para las que estudian, investigan, practican deportes o alguna disciplina artística. Para las que dirigen una empresa, las que son microempresarias, las que innovan, crean, diseñan, proyectan, coordinan, para todas ellas, ¡¡¡FELICIDADES EN ESTE DÍA!!!

Hagamos el compromiso de contribuir cada una de nosotras, desde nuestra trinchera, para lograr salvar nuestro planeta de la destrucción de bosques, contaminación del agua de ríos, lagunas y mares, de la erosión de la tierra, de la crueldad con los animales sea cualquiera que sea el pretexto, de la contaminación ambiental que se incrementa día con día.

Luchemos por un mundo más sano y utilicemos productos orgánicos, respetemos la tierra y sus cultivos, evitemos alimentos procesados, regresemos a la comunión con la naturaleza y conservemos nuestro hábitat en óptimas condiciones. Ése es el mayor legado que podemos dejar a nuestros hijos y nietos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s