Marzo 7 del 2014

Renovación 66

¿Estaré en el camino correcto? Ésta es una pregunta que nos atormenta en ocasiones. Conviene ver qué significa “correcto” para nosotros: ¿el indicado, adecuado, preciso, debido, justo, apropiado, válido, exacto, cabal, acertado, perfecto, óptimo, conveniente? La óptica con que veamos el camino es una pauta de si funcionamos bajo un juicio de valor o una evaluación pragmática.

Una vez definido esto y modificado nuestra perspectiva si es necesario, vamos a evaluar si lo que estamos haciendo es lo que queremos hacer, lo que es conveniente, y si ello no lastima a nadie ni a nada a nuestro alrededor.

Yo puedo tener como meta ser el número uno en la empresa en que trabajo, y puedo buscar hacerlo “trepando sobre los demás, cortando cabezas” y utilizando tácticas deshonestas, o puedo llevarlo a cabo mediante un proceso de superación personal y laboral rumbo a la excelencia.

Revisemos nuestras metas, nuestros objetivos y, cuando reafirmemos que eso es lo que queremos lograr desde el fondo de nuestro corazón, pongamos toda nuestra mente para conseguirlo.

“Estoy seguro de lo que quiero y de los pasos que voy a seguir para lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s