Renovación 61
¡Otro domingo! Día de recuperación, de paz, de descanso, de solaz, diversión, calma, de hacer algo distinto a la rutina semanal.
Hoy vamos a contactar con nuestra espiritualidad, para lo cual contamos con muchísimos recursos. Uno de ellos es la contemplación de la naturaleza y fundirnos en el milagro de la vida que está implícito en cada uno de sus prodigios.
Los brotes que se fueron alimentando y madurando en los árboles durante el invierno, están abriéndose a la vida y nos regalan flores bellísimas de todos colores.
Hay unos árboles que iluminan las calles de la ciudad con un tono lila que nos atrae y asombra, son las jacarandas. De pronto, de un día a otro, brotan cientos de pequeñas flores al unísono como un himno a la alegría de vivir, de ser y estar en un momento glorioso.
El lila o violeta es el color que se asocia a la espiritualidad. Dejemos que esas miles de flores sean el medio para unirnos espiritualmente con la totalidad.
¡Vamos a disfrutar el paisaje! Salgamos a dar un paseo, a pie si hay cerca árboles de jacaranda, o en autobús o auto para recorrer alguna de las calles y avenidas donde se encuentran esas pinceladas de color.