Febrero 21 del 2014

Renovación 52
¿Experimentación?

Hay personas que sienten una profunda necesidad de experimentar para aprender, otras, pueden hacerlo mediante la observación, el análisis, la identificación, con lo que en muchas ocasiones sufren menos.

Podemos tener la capacidad de vivir y experimentar una fantasía, sin que hagamos daño a nadie, a nada, ni a nosotros mismos, para analizar la vivencia, confrontar nuestras emociones y pensamientos, utilizar toda la capacidad de nuestra corteza cerebral para ser pragmáticos, objetivos, realistas, analizar la razón de su existencia y las consecuencias que puede tener si optamos por mantenerla, y llegar a conclusiones determinantes.

La conclusión final puede ser que es conveniente seguir alimentando esa fantasía, lo que haremos el tiempo que sea necesario para que podamos realizarla, o en su caso, puede devenir en que estamos utilizando la fantasía para evadir la realidad de nuestra vida.

Seamos congruentes, vamos a pensar, sentir y actuar en la misma frecuencia.

Enfrentemos nuestra realidad y tomemos las medidas necesarias para llevar una vida digna, productiva, feliz. ¡Podemos hacerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s