Renovación 49
Estamos dejando de aferrarnos a las cosas. ¿Cuál es tu debilidad? ¿Tu casa parece un museo? ¿Tienes varias colecciones que ya no encuentras dónde colocar por lo numerosas? ¿Guardas hasta el boleto de entrada del cine al que fuiste la primera vez con tu pareja? En los cajones de la cocina puede uno encontrar las cosas más absurdas e inútiles “por si un día se necesitan?”
¿Te das cuenta que esos objetos te dan seguridad? Una seguridad que no sientes por alguna razón, entre las que puede estar el no confiar en ti.
Vamos a empezar por confiar en nosotros mismos, en nuestra capacidad de lograr aquello que nos propongamos desde el corazón y organicemos con la mente.
Vamos a confiar en nuestra intuición, nuestro sexto sentido, nuestro Pequeño Profesor, y a escuchar lo que nos dice.
Vamos a confiar en nuestro Poder Superior y la conexión que podemos establecer con Él. Vamos a sentir como somos parte de un todo infinito, llámese Energía cósmica, galáctica o universal.
En la medida en que lo hagamos, podremos ir soltando las cosas a las que nos aferramos ahora, ya no las necesitaremos porque la seguridad estará presente en nuestras vidas en todo momento.