Febrero 16 del 2014

Renovación 47

¡Otra vez domingo! Hoy, además de dar las gracias y sintonizar con la frecuencia positiva, vamos a enriquecernos y alimentar nuestro espíritu con el arte. Sin importar el lugar en que te encuentres, con toda seguridad hay un museo, un templo antiguo, construcciones virreinales, ruinas prehispánicas, algún recinto o espacio abierto donde encuentres manifestaciones de arte. Visítalas, rememora las vivencias que las provocaron, y disfruta la paz que suele haber en esos lugares.

A un amigo mío le gusta escuchar conciertos sinfónicos en este día y antes de asistir al evento, investiga sobre el autor o autores de la obra que se presenta, su vida, qué lo llevó a crear esa obra en especial. Además es pintor y, mientras se emociona con la música, hace bosquejos sobre el autor y lo que transmite la obra. ¡Disfruta el concierto con los tres canales de la PNL!

Relájate. Si no quieres o no puedes salir, escucha música. Lee un libro que te agrade y te deje algo positivo. Evita leer a Ágatha Christie, Conan Doyle, Stephen King, Patricia Cornwell, Michael Crichton, Tom Clancy (recién fallecido), por muy buenas que sean sus novelas, y mucho menos prensa amarillista o roja.

Llama por teléfono a conocidos, familiares o amigos POSITIVOS, no a los que te ocupan de recipiente para vomitarte todas “sus desgracias”.

Prepárate un rico refrigerio, bebe una bebida de tu agrado. Deja fluir al tiempo sin tener que correr tras él.

Estamos recuperando fuerzas. Mañana seguiremos avanzando, creciendo, superándonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s