Ceremonía recargar energía Yucatán

san crisanto

Aproximadamente, a 45 minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán se encuentra San Crisanto, un pequeño pueblo de pescadores, cuyo atractivo son sus playas de arenas blancas, un mar transparente y tranquilo, y un paseo en bote por una serie de canales inter-conectados con cenotes y ojos de agua, donde se puede observar el mangle, escuchar el canto de los pájaros, y ver los peces que habitan en los canales que tienen una profundidad de 25 centímetros y 1.50 a 1.75 metros de ancho.

Ahí se encuentra la casa donde nos reunimos para renovar la energía de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Aprovechamos la terraza desde donde se veía el mar, en la que, con mi teléfono móvil, tomé la foto que anexo.

Todos los asistentes nos vestimos de blanco y no llevábamos nada de metal en nuestro cuerpo.

Desde el punto de vista cognitivo, el grupo ahí reunido realizó un balance de lo que vivió el año pasado (logros y tropiezos), y definimos nuestras Metas y objetivos para el que está en curso.

En cuanto a la energía, llevamos a cabo varios rituales: el del Fuego, del Agua, de la Tierra, de la Luz, de la Energía y de la Sanación, respirando el aire puro del mar y el aroma del incienso de copal que nos acompañó todo el tiempo que estuvimos ahí.

Fue una experiencia muy enriquecedora y creo que todos y todas vamos a poder llevar a cabo lo que sea necesario para que en nuestra vida haya salud, paz, amor, tranquilidad, y bienestar en todos los planos.

Hicimos el compromiso de volver a reunirnos en un lugar mágico como ese, a fin de año o al inicio del próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s