Febrero 8 del 2014

Renovación 39

Ya llevamos 39 días viajando en un camino hacía nuestras METAS. Hemos tenido tramos pavimentados, rectos, despejados, en los que hemos podido avanzar como impulsados por el viento.

En otras ocasiones han sido senderos escarpados, sinuosos, difíciles, brumosos, oscuros, los que nos han hecho aminorar el paso y, a veces, detenernos para vislumbrar una luz que nos guíe.

Es probable que hayamos tenido compañía si estamos en el proceso en grupo e intercambiamos experiencias, recibimos y damos apoyo, aliento, nos echamos porras unos a otros. también pudo haber momentos en que nos hemos sentido solos, lejanos a los que nos rodean, incomprendidos, desalentados.

La experiencia ha sido cambiante, estimulante, retadora. Lo importante es seguir adelante, y aceptar que vamos a encontrar diversos caminos, senderos, autopistas, atajos, puentes, precipicios, etcétera.

Es conveniente que tengamos presente que podemos equivocarnos en un momento dado y que, de inmediato lo vamos a reconocer y a tomar las medidas necesarias para no volver a cometer el mismo error.

Vamos a lograr nuestros objetivos. Tengamos Fe y confianza en que nuestro Poder superior estará todo el camino con nosotros. No estamos ni estaremos solos.

Por ello, vamos a disfrutar el viaje. En el camino está el placer de avanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s