Enero 8 del 2014

Hay datos curiosos respecto al número ocho: es el número atómico del oxígeno, un elemento vital para sobrevivir; se representa con las dos serpientes entrelazadas del caduceo, símbolo del equilibrio que hay entre fuerzas antagónicas; es una forma vertical del infinito; representa el eterno movimiento cósmico que es la base de regeneración y de infinito.

Estamos en día ocho, lo que refuerza la premisa de que tenemos infinitas posibilidades de avanzar en nuestro camino de superación.

Podemos lograr las metas si planeamos las cosas con detenimiento y con tenacidad y fuerza de voluntad vencemos los obstáculos día a día.

Así que hoy vamos a reafirmar los aspectos positivos de nuestra personalidad, y a tenernos paciencia mientras erradicamos los negativos.

¿Qué quieres aplicar hoy? ¿Tu inteligencia, intuición, sensibilidad, pragmatismo, capacidad de concentración y autodominio, simpatía, astucia, sagacidad, liderazgo, persuasión, alegría, elocuencia, capacidad de adaptación? Escoge una y aplícala en todas tus acciones. ¡Vas a sentirte muy bien al hacerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s