Enero 7 del 2014

El número 7 es un número cabalístico, un número muy especial por lo que hoy las cosas van a salir bien para ti.

El color previsto en la moda para el año es el morado y es el asociado al 7. Incluye algo de ese color en tu persona. No es necesario que compres ropa si no tienes de los colores asociados a los números. Compra retazos de tela de diversos colores y corta pequeños cuadros, para que los traigas doblados en tu bolsa o bolsillo. Eso será suficiente.

Todo esto es para reforzar la Fe, una de las tres virtudes teologales en la religión católica, y un elemento muy especial que puede cambiar el mundo, en forma material y objetiva. Recuerda el dicho “la Fe mueve montañas”

En lo primero en que vas a depositar tu Fe, es en ti mismo y en tu capacidad de vencer obstáculos, de encontrar soluciones creativas a los problemas y situaciones difíciles. Lo has hecho muchas veces antes y puedes hacerlo ahora. Haz memoria y vas a encontrar muchos eventos que lo comprueban.

Tal vez te encuentras ante una situación dolorosa, como la muerte de un ser querido o el anuncio de que padeces una enfermedad terminal, en cuyo caso, es necesario tomar conciencia que hay cosas que no podemos revertir, como la muerte, a la que no queda más recurso que aceptarla.

En el caso del cáncer, cada día hay más y más personas que han logrado que el padecimiento entre en remisión, después de eliminar las causas que los llevaron a somatizar la enfermedad. He sido testigo de ello y puedo hablarles de 20 y 25 años en que no ha habido recaídas.

En esos casos extremos, no hay respuesta a la pregunta ¿por qué? ¿Qué le puedes contestar a un padre cuyo hijo murió de cáncer a los cinco años, o fue atropellado, o asesinado? ¿Qué le puedes decir a una madre de tres niños a la que le diagnostican un cáncer terminal? Nada, no hay respuestas a la pregunta del por qué pasan las cosas. Puedes encontrar una respuesta si te planteas la interrogante ¿Para qué? Y encontrar la lección que trae contigo esa amarga vivencia.

Si no estás ante una experiencia como la anterior, todo tiene remedio y tú puedes encontrar el resorte para triunfar, la motivación para seguir adelante en medio de la adversidad, las estrategias que te faciliten el logro de tus objetivos, dentro de tí. Hay está esperando que lo utilices.

Ten Fe en ti, en tu capacidad de respuesta, en tu intuición, en tu sabiduría interna, en la posibilidad de unirte a la energía universal (Dios, Cosmos, etc.), y formar una unidad armoniosa dirigida hacia el bienestar.

Hay muchos ejemplos de personas que han empezado de cero, o que han resurgido después de perderlo todo, y han logrado triunfar. Encuéntralas cerca de ti. Si no las ves, hay una película titulada en español “En busca de la felicidad”, que está basada sobre una historia real, en donde se escenifica el poder de la Fe y cómo aplicarla para lograr una meta.

Vamos a tener un día muy productivo. Abre los ojos a todas las posibilidades que tienes frente a ti para mejorar la calidad de tu vida. ¡Puedes hacerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s