Copa Confederaciones Brasil 2013

    Hace dos días se llevó a cabo el juego entre los equipos de futbol de España e Italia en el campeonato de la copa Confederaciones Brasil 2013, organizado por la FIFA, el cual ganó, después de un partido excepcional de parte de ambos contrincantes que terminó con un empate a ceros, tiempos extras y serie de penales en ceros, hasta llegar a “muerte súbita”,  la selección de España.

    Me tocó presenciarlo, en la televisión con algunas jovencitas  aficionadas al futbol y que conocen a los jugadores por su nombre.  Ahí me llamó la atención que, en un momento dado, una de ellas exclamara: ¡Vamos, por si fuera poco que sean guapísimos, encima les echan agua para que se vean más “sexis”!

    Es innegable que hay muchos jugadores de futbol soccer que son muy atractivos y varoniles, que tienen un cuerpo atlético y musculoso, que lo saben y lo explotan, mientras que otros son discretos y forman una familia con una mujer hija de familia, que no está conectada con los espectáculos, y se mantienen al margen de bodas vistosas, etc. Ver las fotografías de los primeros, al lado de guapísimas modelos, espectaculares conductoras de televisión, cantantes, artistas, es cosa de todos los días en las revistas del corazón y programas televisivos y radiofónicos de ese corte, o en las revistas o periódicos deportivos, a quienes les venden muy caro las exclusivas sobre su matrimonio, el nacimiento de un hijo, sus encuentros y desencuentros, su divorcio o separación, etc.

    Nunca se me hubiera ocurrido que la imagen de los jugadores sirviera para captar a un grupo de fans, que después se hicieran aficionadas al futbol. Todos los caminos llevan a Roma. ¡Viva el deporte!   

     

    Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s