LAS DIEZ PUERTAS

He recibido muchas solicitudes para que vuelva a informar cómo utilizar el material de autoayuda al que llamé “LAS DIEZ PUERTAS”. En días pasados mencioné que voy a publicar los lunes, miércoles y viernes un tema, en la forma más sencilla y breve posible, dentro de la pestaña llamada Reflexiones, para que tú puedas revisar si existen algunos aspectos de tu personalidad que conviene modificar, incrementar, eliminar o adquirir.

Lo ideal es trabajar ese tema en dos días y, si así lo deseas, dedicarle un poco más de tiempo los fines de semana a los puntos que más te interesen. El ritmo lo marcas tú, así como la profundidad con que quieras abordar las variables que publicaré en cada capítulo (PUERTA).

Los otros días de la semana subiré artículos sobre temas diversos de actualidad que podrás encontrar en la pestaña de Artículos, y que son ajenos a este material de crecimiento personal.

Es importante tener en cuenta que si en este proceso encuentras algunos aspectos que requieren un trabajo más intenso, o sientes que es conveniente buscar una asesoría profesional, lo hagas para ir depurando tu bagaje emocional y psicológico y así conservar sólo lo que te sirva para ser un mejor ser humano.

Voy a poner en forma seguida las reflexiones que ya publiqué y el que corresponde al día de hoy, viernes 11 de mayo, para que las tengas a la mano. Recuerda que el siguiente tema entrará el lunes próximo.

Estoy a tu disposición para responder cualquier duda que tengas o complementar la información que planteo. La sinergia que podemos crear en el ciberespacio es infinita. ¿Quieres participar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s