Regresar al pasado

Ayer me dejaron en mi casa a dos de mis nietos pequeños para que los cuidase un rato. De pronto, uno de ellos me preguntó si había yo encendido una veladora porque olía muy rico. Descubrimos que era yo la que, según mi nieta, olía a las esencias que ella percibe cuando su mamá prende veladoras para aromatizar el ambiente y armonizarlo (con aromas florales, o a coco, vainilla, chocolate, canela, sándalo y un sinfín de aromas más). Acababa de lavarme las manos y ponerme una crema hidratante, de la marca de cosméticos frescos hechos a mano Lush.

Me encantan estos productos porque me hacen regresar al pasado. A mi mamá le preparaban en la botica una crema con aceite de almendras y no sé qué otros ingredientes, que te dejaba la piel sedosa y con un olor muy rico. Para los labios nos ponía manteca de cacao y, como perfume, una loción de flores de naranjo.

He encontrado algo semejante en los productos Lush, ya que están hechos de esencias naturales de flores, frutas, verduras, semillas, cultivadas  en forma orgánica (sin pesticidas), son elaborados a mano, y no tienen conservadores. Por ejemplo, la crema hidratante que utilizo contiene: manteca de cacao, aceite de coco extra virgen, de mirra, naranja dulce, vainilla y almendras,  por lo que es un placer frotarla en el cuerpo y manos.  Es como regresar al pasado, a lo natural, a la esencia de las cosas. Comenzar con lo que usas por fuera del cuerpo, te puede llevar a un regreso a la fuente de tu energía interna que puede estar bloqueada en alguna parte y requerir un “poco de crema suavizante”.  ¿Quieres vivir la experiencia?

Anuncios

2 pensamientos en “Regresar al pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s