sentimientos

Me enviaron esta carta. La comparto con ustedes. No hay comentarios.

¿Cómo darle forma a los sentimientos, a las sensaciones, a esas vivencias que tocan y se anclan en el alma? ¿Cómo describir lo inasible, el viaje de un suspiro, de un sollozo, su punto de partida cargado de trémulos recuerdos, de sentimientos guardados en el silencio, cómo explicar el pozo donde se funden, extrayendo lo innombrable para abrirse paso y salir al exterior, pletóricos de nostalgia, de añoranza, de risa, de amargura, de pedazos de sueños rotos en una esquina de la vida… ¿Cómo?

Sólo me queda ese dulce sabor en la boca, esa ligereza de cuerpo, la vista perdida en el pasado y una mente, digna víctima del asalto de los recuerdos.

Gracias por el brillo de tus ojos (baila y danza con todos los colores), por ofrecerme la paciencia de esperar a que en mis ojos se abra la rendija que lleva a mis caminos viejos y pocos transitados: por ofrecerme la oportunidad de abrir el espacio por donde se fueron colando los olvidos y las omisiones.

Gracias por tocar mi alma, sedienta de ternura, por sostenerme por el punto más débil, por darme tus caricias sin nombre, sin etiquetas, gratuitas.

Gracias por la oferta de tu amor, semilla que desde hace mucho tiempo se ha ido arraigando a la esperanza y ha desdibujado mi desierto interior.

Gracias por compartir contigo tu despertar y por dejar que exprese mi pasión contenida, por tu aceptación, por tu mirada clara.

Gracias por tu risa, sonoridad que estalla en mil luces, bañando de luz lo que toca.

Gracias por tu tiempo, por tus sueños, por el regalo de un nuevo amanecer. Te quiero.

¿Qué opinan?

2 pensamientos en “sentimientos

  1. maria e leido su libro ´´memorias de un niño durante la guerra….soy de españa ,de jaen y de vilches tengo mucho que compartir con vd. y desearia hacerlo un abrazo de sebastiana ortega torres.

    • Hola Sebastiana. Leímos su mensaje mi hermana y yo, afuera del Panteón Español, donde visitamos la tumba de nuestros padres y la coincidencia ¿será? del momento y el lugar en que lo vimos nos emocionó mucho y me llevó a escribir el post de hoy. Gracias por escribir y, por supuesto, me interesa saber de usted y si conoció a mis padres o es contemporánea, todo lo que pueda decirme sobre Vilches me interesa. Un abrazo de todo corazón de parte de todos los descendientes de Vilches que estamos en México. María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s