9 de abril

 Hoy es un día especial para mí porque es el día en que hace muchos años nació mi primer hijo varón, quien que tuvo que luchar  por su vida al mes de haber sido gestado. Yo cooperé con al permanecer 7 meses acostada en una cama. ¡Lo logramos! Vencimos ese primer reto contra todos los pronósticos.

Desde entonces, el número 9 adquirió un significado especial para mí y, por coincidencia o no, muchos acontecimientos relevantes de mi vida están relacionados con él. También me sirvió en Las Vegas cuando apostaba minúsculas cantidades en la ruleta. En forma muy conservadora al principio: rojo o negro (50%), par o non (50%), y después ya a combinaciones de 2 o 4 números; eso sí, desde la primera jugada apostaba una ficha en directo al número 9 (35 x 1)  y ¿saben qué? No me volví rica y no me costó la diversión. Amo el número nueve.

Felicidades a todos los que hoy cumplen años y para los que, según la numerología, éste sea su número personal.

Algo que se dice acerca del nueve es que simboliza el Humanismo y le conviene usar colores pastel, y el ópalo y el oro como joyas.

A todos ellos les hago algunas sugerencias:

      *     Ayuda a alguien que lo necesite.

      *      Regala algo. Lo que des te será devuelto.

  • Es día de terminar las cosas, no de empezarlas.
  • No salgas de compras hoy si no es para algo que vas a regalar.
  • Regala todo lo que ya no uses. Limpia tus closets y cajones. Todo ello es energía estancada que no permite fluir la energía positiva que te rodea.
  • Descarta todo lo que no te beneficia como ideas obsesivas, hábitos negativos, pensamientos pesimistas, relaciones destructivas, emociones displacenteras y sentimientos negativos.
  • Haz un ejercicio de relajación donde te fundas en un abrazo con el mundo entero y con quienes tienes cerca en tu vida. Sé generoso con ellos y perdónalos y olvida rencores del pasado. Siente la plenitud de este momento.

Con todo cariño y respeto para todos ustedes, un feliz año nuevo, estén en el tramo del camino en que estén. ¡Sean felices por favor!

Un pensamiento en “9 de abril

  1. Maria muchas felicidades !!!!!! Efectivamente hoy hace unos añitos dio a luz a un ser hermoso, perfecto y maravilloso al igual que usted, para ambos muchas felicidades y bendiciones!!! Gracias a Dios por cruzarlos en mi camino! Ay mucho que festejar !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s