Día internacional de la mujer

Hoy quiero reconocer y felicitar a todas las mujeres que sin llamar la atención se encargan de cuidar a sus hijos, o a los ajenos, con todo el cariño y la dedicación del mundo.

Quiero felicitar a las mujeres que trabajan doble turno, uno en la oficina, la fábrica, el hospital, la escuela, el almacén o negocio, y otro en su casa donde no paran ni un minuto cuando llegan de laborar fuera de ella.

Mi admiración enorme para las madres de hijos con alguna discapacidad intelectual o física, quienes con todo amor los cuidan, protegen y educan, en un esfuerzo continuado que no acaba nunca.

Un abrazo solidario a las mujeres que han perdido a un hijo, el dolor más fuerte que puede existir según mi manera de pensar, y a todas aquellas que están viviendo una ruptura, divorcio, abandono, viudez, por la pérdida de su pareja, y que siguen luchando por salir adelante.

Mi reconocimiento y apoyo total a todas las mujeres que luchan por las mujeres y los niños, por su educación, formación, rescate, desde todo tipo de trincheras políticas, sociales, particulares.

Para todas las mujeres del mundo, mi admiración, respeto y reconocimiento. Vamos a seguir trabajando para dejar un mundo mejor para nuestros hijos y nietos. ¡Adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s