Actitud

Una actitud positiva nace de pensamientos y sentimientos positivos. Si algo negativo domina tu mente racional y/o emocional, tu actitud será negativa.

Ten presente esto y si sientes ira, miedo o tristeza, manéjalas. En el caso de que algún sentimiento negativo como culpa, vergüenza, envidia, rencor, etc., se aloje en tu corazón, procésalo hasta que desaparezca.  

Aprovecha este fin de semana para entrar en contacto con la naturaleza. No es necesario salir fuera de la ciudad, ve a dar una caminata a un parque, un jardín botánico o escultórico, uno de los bosques que hay en tu ciudad, pasea con calma, observa el colorido de la vegetación, respira el oxígeno que emanan las plantas, siente la paz que hay el lugar y, cuando regreses a casa, escribe afirmaciones positivas que sientas te van a ayudar a superar los obstáculos que se presenten en tu camino.  

Anuncios

2 pensamientos en “Actitud

  1. Muchas felicidades María por tu blog está muy completo e interesante los artículos y las reflexiones creo que es muy oportuno y adecuado crear este espacio con un fin y propósito que es el crecimiento personal y humano así como el acompañamiento en aquellas etapas de la vida en que necesitamos una mano amiga que nos consuele y nos promulgue una palabra de aliento.
    Te comparto unas observaciones: En el apartado de capacitación aparecen los cursos, seminarios y asesorías que impartes solo que no aparecen los horarios y días en que se imparten o información al respecto como por ejemplo de que se trata cada seminario, a quien va dirigido ya que no creo que solo haya personas interesadas sino empresas y demás profesionales.
    Me gusta el blog, yo soy más visual y estaría padre que hubieran más imágenes, creo que has hecho y sigues haciendo un gran trabajo te admiro mucho creo que no solo eres una gran persona y excelente ser humano sino eres un ejemplo de vida, un afectuoso abrazo, muchas bendiciones y muchos más éxitos 😉
    Atte. Celina Carolina Medina Carrillo

    • Hola Celina.
      Mil gracias por tus comentarios respecto al blog que tomaré en cuenta. No amplío la información de los cursos de capacitacion porque cuando los solicitan, los diseño “a la medida”, después de conocer las necesidades de la empresa, escuela, grupo deportivo o privado que me contacte. No hay nada estático ni rígido y sí el aportar lo más indicado en cada caso.
      Aprecio tus palabras que me hicieorn sentir que voy por la vida en el camino correcto.
      Sigue siendo una mujer triunfadora. Estoy segura que vás a lograr todos tus sueños. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s