Abrazo solidario

 He recibido algunos correos muy conmovedores por lo que aprovecho el domingo para enviarles un abrazo solidario y estoy segura de que quienes en el mundo están dispuestos a dar, lo harán también en estos momentos mediante una oración, una meditación, una visualización., una conexión energética.

Para quienes enfrentan el que su pareja sufra una enfermedad terminal  que las obliga a ellas a resolver la situación económica y todo lo demás que está implícito en estos casos.

Para aquellas personas a quienes les acaban de diagnosticar una enfermedad terminal y ven un futuro lleno de cirugías, tratamientos y el deterioro de su salud por segundos.

Para quienes han vivido recientemente la muerte de un ser querido y sienten que su mundo se tambalea.  El dolor irá aminorando en la medida en que elabores tu duelo. Vívelo con la vista en el futuro, no en el pasado.

Para los que sufren pérdidas de otro tipo: divorcio, abandono,  empleo,  estatus social, la muerte de una mascota que era su compañía más preciada, en fin, puede haber muchas razones para que estén adoloridos y cabizbajos.

A todos ustedes quiero recordarles que el momento más oscuro del día es justo antes del amanecer.  Es muy importante tener FE en su Poder Superior, llámenle Dios, Buda, Alá, Jehová o Energía cósmica y en ustedes mismos para establecer un vínculo espiritual que no requiere nada externo.

A mis alumnos les digo que en la vida hay dos caminos, el del SÏ y el del NO y que depende de nosotros cuál decidimos transitar. Puede haber obstáculos, contratiempos, pérdidas, heridas, eventos desastrosos que nos hacen preguntarnos ¿Por qué?  La respuesta la encontrarás conformes avances, en estos momentos es imposible verla. Si decides caminar por el sendero del Sí, el de la Fe y la Esperanza y si te conectas con la energía positiva universal desde la más pequeña de tus células, vas a salir adelante más rápido y con menos dolor.

Si bajas la guardia puedes caer en una depresión que mine tu sistema inmunológico con lo serás candidato a enfermarte. Busca lo positivo en lo negativo porque siempre hay algo que puede iluminar nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s